13/03/2019

Maicao se viste de magenta y lanza nueva imagen

Maicao se viste de magenta y lanza nueva imagen

El color perfecto que conecta a la mujer con la belleza, toma protagonismo en la reestructuración de la cadena de perfumerías, que busca obtener una comunicación directa a través de la atención de expertas que aconsejan y orientan a sus clientas.


Femeneidad, seguridad y fuerza, son los atributos que forman parte la nueva identidad de Maicao, que integra un diseño de logo más fresco, cambios en el color corporativo y en el modelo de tiendas; factores orientados a entregar una atención personalizada en los más de 180 locales instalados a lo largo del país.

Es así como en el día de la mujer, en San Isidro 23, se abrieron las puertas de la primera tienda Maicao que integra esta cara renovada y en la que se dieron cita la gerencia de la marca, el equipo de asesoras de tiendas y reconocidas mujeres de TV, como Katherine Orellana, Patricia López, Carla Ochoa, Natalia Mandiola, Eugenia Lemos, Afife Docmac y Antonia Casanova, cada una exponente de la diversidad del género femenino y representantes del espíritu de la compañía.

Así es como podrás acceder a un mundo de alternativas en la categoría de belleza y cuidado personal; artículos básicos para el día a día y productos más sofisticados, son los que encontrarás tanto en la cadena de tiendas o bien en el sitio de ventas online virtual.maicao.cl manteniendo siempre los precios más convenientes del mercado.


recomendados

comenta esta noticia