viernes, abril 19, 2024

Coaniquem Store inicia campaña con productos a mil pesos

Debe leer

Marzo es sinónimo de grandes gastos y del término de las vacaciones. Sin embargo, ¿te imaginas comprando una camisa o un libro ‘a luca’? Hasta el viernes 15 de marzo, Coaniquem Store ofrecerá todos sus productos a $1.000 pesos, exceptuando muebles y electrodomésticos.

Coaniquem Store forma parte del concepto de “Tiendas Solidarias”, que están presentes en diversas partes del mundo. En los “Charity Shop” y “Thrift Stores” presentes en Reino Unido, Estados Unidos, Australia y otros países donde se reciben donaciones de ropa y otros artículos de la comunidad, las que al ser vendidas se traducen en ganancias que van en ayuda para cada institución benéfica.

En ese sentido, los montos recaudados en Coaniquem Store irán en directa ayuda de los centros de rehabilitación que la institución tiene en todo el país, en donde se atienden más de 8.000 mil niños de manera gratuita. Entre los objetos disponibles destacan: ropa, juguetes y productos para la decoración del hogar, entre otros.

Al respecto, el gerente de la Fundación Coaniquem, Jorge Rojas Goldsack, enfatizó que “como institución estamos haciendo esfuerzos por educar de forma amigable al donante y a toda la comunidad para que pueda realizar una selección consciente de los artículos que donen, para que estos realmente puedan tener una vida en otro hogar”.

Por este motivo, COANIQUEM invita a participar de esta campaña visitando a sus Tiendas Solidarias de Las Condes, Maipú, Estado, Providencia, Chicureo,
Vitacura, Apumanque y Valparaíso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día