viernes, abril 26, 2024

Campeonato de Baby Fútbol mixto para niños y niñas “Copa MILO Chile 2019” comienza este fin de semana

Debe leer

Bajo el #ENEQUIPOSOYMAS, la Copa MILO Chile 2019 partirá en Santiago este 16 y 17 de marzo. Posteriormente, los partidos seguirán en Puerto Montt (22-23 marzo), Osorno (29 y 30 marzo), Temuco (6 y 7 abril), Concepción (13 y 14 abril), Talca (27 y 28 abril), Rancagua (4 y 5 mayo), Viña del Mar (11 y 12 mayo), La Serena (18 y 19 mayo), Antofagasta (25 y 26 mayo), Iquique (1 y 2 junio), Santiago (8 y 9 junio) y la gran final, también en la capital nacional, el 23 del mismo mes.

Para motivar a los niños y niñas a participar, en RR.SS. se están difundiendo virales con conocidos rostros del fútbol, quienes los invitarán a ser historia con esta copa. De hecho, ya está disponible en el Facebook e Instagram de MILO Chile, el primer video promocional de Monito Vidal, hijo del jugador del Barcelona, Arturo Vidal, junto a los jugadores Matías Campos López, Jaime Valdés, la seleccionada chilena Carla Guerrero y el ex jugador Milovan Mirosevic.

“Con Copa MILO Chile buscamos contribuir al desarrollo de los niños y niñas no solo a nivel físico, sino también a buscar una alimentación sana, y que además puedan crecer con valores como la humildad, el esfuerzo, la ambición, el respeto y el trabajo en equipo, que los lleven a ser mejores personas. Esto será reforzado mediante la entrega de ‘tarjetas verdes’ a quienes cumplan con un comportamiento acorde al espíritu MILO dentro y fuera de la cancha. Sin duda, el apoyo de las familias será fundamental para hacer de este campeonato una experiencia inolvidable”, señala María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager MILO Chile.

La Copa MILO Chile está enmarcada en la asociación que MILO firmó internacionalmente con el Club Barcelona a fines del año 2016 (la que se extenderá por 4 años), que se fundamenta en los valores de humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo, los mismos que conllevan el espíritu MILO.

Dinámica de Juego

En la Copa MILO Chile pueden participar todos los niños y niñas que quieran armar un equipo junto a sus amigos del colegio, amigos de la vida, primos, hermanos, etc.
Los equipos estarán compuestos por 7 niños (entre 9 y 12 años), 3 de cada género y el séptimo es a elección. Se podrá contar con un mínimo de 2 por género en cancha, y el quinto a elección. El partido se dividirá en 2 tiempos de 10 minutos.

Durante el evento se entregará la “tarjeta verde” como una forma de incentivar el trabajo en equipo, premiando con el mayor puntaje al equipo en que todos jueguen en la cancha; los jugadores, entrenador y barra presenten buena actitud y demuestren los valores MILO.

El campeonato en cada ciudad (Santiago y regiones) estará conformado por 16 grupos de 4 equipos cada uno, donde clasifica el mejor de cada grupo a instancias de playoff.

Quienes quieran participar pueden informarse e inscribirse a través de la página web www.milo.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Impacto Global: El Poder de las Listas de Sanciones Internacionales en la Guerra Contra la Corrupción

Por: Alex Siles, especialista en compliance y  CEO de Snap Compliance. En el contexto de crisis de seguridad que vive...

Los destacados del día