jueves, marzo 28, 2024

Apple celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores

Debe leer

Con más de 1,400 millones de dispositivos que operan ahora con iOS, macOS, watchOS o tvOS, WWDC 2019 ofrecerá a los asistentes información valiosa sobre el futuro de estas plataformas, y la oportunidad de trabajar junto con los ingenieros de Apple que están detrás de las tecnologías y las infraestructuras en que confían los desarrolladores.

WWDC 2019 presentará las noticias más recientes de Apple desde la conferencia inaugural, y celebrará los avances en el trabajo de los desarrolladores que están creando nuevas experiencias en áreas como el aprendizaje automático, realidad aumentada, salud y fitness, y más. El programa de este año contará con sesiones técnicas, laboratorios prácticos y oradores invitados para brindar, tanto a la comunidad actual de desarrolladores de Apple, como a la siguiente generación de desarrolladores de apps, el conocimiento y las herramientas para ayudarles a que su próxima gran idea se convierta en realidad.

“WWDC es el evento de Apple más grande del año. Esta conferencia reúne a miles de los desarrolladores más creativos y dedicados de todo el mundo, con más de mil ingenieros de Apple, a fin de conocer nuestras innovaciones de plataforma más recientes, y para conectarse como una comunidad”, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. “Nuestros desarrolladores están increíblemente entusiasmados con la creación de la nueva generación de experiencias extraordinarias para el mundo, a través de las apps. Ya queremos reunirnos con ellos y compartirles lo que sigue”.

Los desarrolladores pueden solicitar boletos desde hoy y hasta el 20 de marzo a las 5:00 p.m. (hora del Pacífico) a través del sitio web de WWDC. Los boletos se expiden a través de un proceso de selección aleatorio, y se notificará a los desarrolladores sobre el estatus de su solicitud el 21 de marzo a las 5:00 p.m. (hora del Pacífico). Los desarrolladores y entusiastas de Apple en todos lados pueden seguir la transmisión en vivo de la conferencia en la app de la WWDC para iPhone, iPad y Apple TV, así como también a través del sitio web para Desarrolladores de Apple.

Los estudiantes son una parte integral de la comunidad de desarrolladores de Apple, y el año pasado los estudiantes desarrolladores que asistieron a WWDC provinieron de 41 países distintos. Este año se cuenta con hasta 350 becas para la WWDC, las cuales ofrecen a los estudiantes y miembros de todas las organizaciones STEM una oportunidad para ganar un boleto y hospedaje gratuitos para asistir a la WWDC. Los detalles para solicitarlo ya están disponibles en el sitio web de la WWDC.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día