jueves, abril 25, 2024

KO URBAN DETOX CENTER llega a revolucionar Casa Costanera

Debe leer

“Nuestro lema es Train for happines porque vemos y entendemos la felicidad como una decisión, alejándonos de lo que no suma, desintoxicando el cuerpo y aligerando la mente para alcanzar nuestro propio equilibrio”, afirma Bárbara Peschiera directora de KO Chile.

KO URBAN DETOX CENTER es un espacio integral que se enfoca en el bienestar físico, pero, sobre todo, mental. Un sistema único que mezcla diferentes disciplinas: boxeo, bootcamp, artes marciales y yoga; convertidas en una experiencia única que te permitirá encontrar la fuerza y flexibilidad para superar con mayor claridad y enfoque tu día a día. Un lugar para encontrarse con uno mismo de una forma diferente, entre la intensidad y la calma. En un contexto de liberación, fiesta, alegría, fuerza, desafío y energía total.

¡KO te invita a su Trial Week en su nuevo local de Casa Costanera desde el 1 al 8 de abril! Una semana de prueba gratis para que puedas llenarte de mucha energía y gozar de los diferentes planes y descuentos. Una experiencia única que puedas vivir totalmente GRATIS. ¡Y la fiesta no termina! Para celebrar esta apertura, el sábado 8 de abril se vivirá el KO FEVER, un día lleno de power: KO, Soul Yoga y muchas sorpresas más.

Otra novedad de Casa Costanera, es el desafío KO90, programa diseñado especialmente para transformarte en 90 días desde adentro hacia fuera, con seguimiento personalizado de todo tu proceso. Disciplina, Reto Diario, Alimentación Consciente y Control y Seguimiento. ¿Estás listo para asumir el reto?
¡ATRÉVETE! Ingresa a nuestro link para más información sobre la Trial Week.

http://cl.iliveko.com/kolinks/

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Instagram: @ilivekochile
Facebook: KO Urban Detox Center Chile

¿Dónde? Casa Costanera 3er Piso, Avenida Nueva Costanera 3900, Local 2056, Vitacura.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller destacó que «el Gobierno siempre ha estado interesado en esclarecer el crimen del senador Jaime Guzmán”

El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, afirmó esta tarde que es "una muy buena noticia" el anuncio de la...

Los destacados del día