miércoles, abril 24, 2024

Dile chao a las imperfecciones

Debe leer

La pubertad no es la única razón por la que se originan los fastidiosos granitos. De hecho, la falta de higiene e hidratación son algunas de las causas principales de que las impurezas se transformen en un problema severo de acné.

Para prevenir y combatir los granitos es fundamental eliminar el exceso de sebo del rostro, lavándolo a diario en la mañana y en la noche, con un jabón que no reseque tu piel pero que te permita controlar la grasitud.

Farmacias Cruz Verde lanzó su exclusiva línea de jabones antiespinillas con extractos naturales. Se trata de ACNEX y sus cuatro variedades de jabones en barra con glicerina vegetal que permiten realizar una limpieza profunda del rostro a diario, para así evitar los puntos negros que aparecen debido a la oxidación, un proceso que ocurre cuando los poros se obstruyen con suciedad y se exponen al aire.

ACNEX antiespinillas cuenta con cuatro tipos de jabones, estos son de Carbón, Azufre, Exfoliante y Forte, este último contiene mayor concentración de activos. Cada uno de estos tiene distintas propiedades, y están hechos para regular el sebo y combatir las imperfecciones rostro, de forma suave y sin resecar la piel.

Por otra parte, es primordial beber agua, a lo menos seis a siete vasos al día. Esto, con el objetivo de mantener la piel hidratada y eliminar las toxinas que originan impurezas. Este ejercicio, también te ayudará a mejorar la elasticidad de la piel, y paralelamente refrescarla los días de calor o después de la exposición solar, ya que posee calmantes.

Cuida tu piel tanto por dentro como por fuera y no olvides protegerla siempre con un SPF de 20 o más durante todo el año, incluso los días nublados. De esta forma, evitarás el envejecimiento prematuro y la aparición de imperfecciones en el rostro, lo que te permitirá lucir una piel hermosa y envidiable todo el año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados RN por La Araucanía acusan al Gobierno por fallas en inteligencia tras nuevos atentados

Tras un nuevo nuevo ataque incendiario registrado durante la madrugada de este miércoles en la Región de La Araucanía,...

Los destacados del día