26/03/2019

La Roja de Rueda…. rueda pero cuesta abajo ahora logra pobre empate ante EEUU

La Roja de Rueda…. rueda pero cuesta abajo ahora logra pobre empate ante EEUU
ANFP/CarlosParra

La Selección bajo el mando el colombiano en la breve gira por Norteamérica cosecha una estrepitosa derrota ante México y este martes un empate ante los “gringos”. Muy mal augurio para La Roja que debe defender su título en


La Roja de hoy ya no es la misma de hace unos años, por cierto los jugadores deslumbrantes, están más viejos, cansados y se les nota, ya no brillan como antes y a ello hay que sumarle una dirección técnica insulsa. Así, este martes en el segundo partido en Norteamérica, logró, jugando de manera cautelosa y ordenada, un pobre empate a un gol ante los locales. En el partido previo, perdió ante México por tres goles a uno. sin duda la arenga del técnico Reinaldo Rueda dicha el lunes: “Saldremos a jugar con el orden y la convicción que caracterizan a la Selección Chilena”, quedó en nada.

A Rueda ya no le queda tiempo para armar una selección que logre los resultados anteriores ya que la justa continental se inicia el 14 de junio en Brasil.

Ahora la presión sobre el técnico cafetero se hará sentir, pero la inógnita es que si cambian al DT, habrá alguno dispuesto a reformar la estretegia y motivar a una selección opaca a 79 días de que se inicie la Copa.


recomendados

comenta esta noticia