viernes, abril 26, 2024

¿Sabías que 8 de cada 10 mujeres desconoce su talla de sostén…?

Debe leer

Usar la talla correcta es indispensable, puesto que no sólo nos garantizará una modelación perfecta, sino que hará que estemos más cómodas.

Ahora la pregunta del millón ¿Cómo sabremos cuál es la talla que nos corresponde? “Bueno lo primero será identificar la base que es la medida del contorno del busto y están dadas por los números 32, 34, 36, 38, 40, 42, 44 y segundo la copa, que es la medida del volumen del busto y está dado por las letras A, B, C, D, DD”, explica Jenny Prieto, Gerente de Tiendas Leonisa.

Leonisa pensando en las mujeres desarrolló una app llamada “Calcula tu talla”, es gratuita. Esta sirve para calcular la talla del sostén y funciona en cualquier Smartphone. “Sólo basta con ingresar las medidas de la base y de la copa y en forma automática, sabremos cuál es la talla adecuada de acuerdo a las características de nuestro cuerpo. Es recomendable tomarse las medidas al menos dos veces al año” dice Prieto.

Si visitas las tiendas Leonisa contarás con la asesoría de expertas, quienes te ayudarán en todo momento a encontrar lo que andas buscando y a tu medida. Más información en www.leonisa.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día