viernes, abril 19, 2024

Por primera vez en Chile los usuarios podrán comprar online un auto en 12 cuotas sin interés

Debe leer

La revolución del e-Commerce está llegando con fuerza a Chile, incluso en rubros más tradicionales como el automotriz. Así lo anticipa Mercado Libre, el sitio online más importante de Latinoamérica, que acaba de lanzar su campaña Unboxing Days en nuestro país. Dos semanas de descuentos de hasta un 60% en miles de productos nuevos, de categorías como moda, línea blanca, dormitorio y autos. Sí; autos. Porque por primera vez en Chile, los usuarios de Mercado Libre podrán comprar un automóvil de manera online, en 12 cuotas sin interés y con un conveniente descuento.

Es una iniciativa inédita que acerca el negocio de Clasificados de Mercado Libre hacia un modelo totalmente transaccional. La posibilidad de adquirir automóviles a un solo click durará tres días y los usuarios podrán comprar modelos de la marca Suzuki como Alto (13% off), Celerio (13%) y Dzire (14%).

“En Mercado Libre llevamos la innovación en nuestro ADN, y buscamos constantemente sorprender a nuestros usuarios. Con esto, estamos concretando un hito único en Chile, que es llevar a la industria automotriz al mundo del comercio electrónico. Hoy nuestros usuarios no solo van a poder adquirir en Mercado Libre artículos de electrónica, moda, telefonía, entre otros, sino que podrán vivir la experiencia de comprar un auto a un solo click. Esto es algo nunca antes visto, ya que ofrecemos la posibilidad de pagarlo en 6 y hasta en 12 cuotas sin interés”, explicó el Director General de Mercado Libre, Alan Meyer.

El año pasado, el área de Research de Mercado Libre realizó un estudio que arrojó que el 78% de los usuarios “vitrinea” vehículos en línea de manera frecuente, y de hecho, la palabra “auto” es la más buscada en este sitio online. La encuesta también arrojó que un 42% reservaría un vehículo online, mientras que un 38% lo compraría por esa vía:

“En Mercado Libre nos dimos cuenta de que los consumidores efectivamente quieren vivir esa experiencia, y confían en nosotros para hacerlo. Como referentes de la industria e-Commerce, queremos ser los primeros en entregársela. Este piloto es un primer acercamiento, para lograr que, en un futuro cercano, la compra de vehículos online sea una realidad”, concluyó Meyer.

Los vehículos estarán disponibles únicamente durante la campaña Unboxing Days, que se extenderá hasta el 7 de abril. En esta campaña, los usuarios podrán encontrar atractivos descuentos en categorías como computación, smartphones, audio y video, electrodomésticos, y mucho más.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Suprema le alegra el día a Arica y decide que juicio a Los Gallegos sea telemático

La Corte Suprema le dio un respiro a la nortina ciudad de Arica, luego que acogiera el recurso de...

Los destacados del día