jueves, marzo 28, 2024

Llega «Passagers» el espectáculo circense contemporáneo canadiense

Debe leer

Passagers es un espectáculo circense que llega desde Canadá para narrar un viaje en tren donde el relato, inserto en un mundo de proyecciones multimedia, va presentando lo que sucede cuando un grupo de extraños se cruzan y se relacionan mientras negocian salidas y llegadas, quietud y aceleración. Un ritmo muy propio de un viaje en ferrocarril, donde desde la inmovilidad del asiento se ve pasar rapidamente el paisaje, la vida.

En el escenario se presencian despedidas llenas de lágrimas y reuniones fortuitas. Encuentros fatídicos dentro de la cabina. En Passagers se reúne una comunidad de extraños que poseen una cosa en común: todos tienen a dónde ir. Las razones para irse pueden diferir, pero están unidos en un momento de suspenso entre dos vidas, ya que se despiden de una y se preparan para la otra a través del viaje.

En línea con las creaciones anteriores de Les 7 Doigts, Passagers es una celebración del ser humano y una reflexión sobre la importancia y la belleza de las relaciones interpersonales. Una vez más, esta creación está respaldada por composiciones musicales originales y un elenco internacional seleccionado por su espíritu creativo, multidisciplinario y de colaboración.

Un trabajo colectivo excepcional, que combina circo, música, danza contemporánea y teatro físico logrando una fascinante experiencia escénica, donde el público conocerá a personajes que se parecen a ellos más de lo que imaginan.

La Compañía Les 7 Doigts / The 7 Fingers

Les 7 Doigts es un colectivo de arte como ningún otro. En 2002, los 7 fundadores se dispusieron a redefinir el circo despojando al espectáculo de su emocionante esencia.

La compañía contemporánea cuenta historias que utilizan acrobacias que desafían a la muerte con una teatralidad que afirma la vida que es exclusiva de Les 7 Doigts.

Desde su inicio, la compañía se ha expandido desde sus propios espectáculos itinerantes exclusivos hasta crear experiencias teatrales tan diversas como los mismos directores artísticos: producciones originales que van desde espectáculos íntimos de un solo hombre hasta espectáculos en gran escala, musicales de Broadway, colaboraciones artísticas con renombrados artistas y compañías internacionales, diseño y dirección de producción, eventos especiales, ceremonias olímpicas, espectáculos televisados, eventos de moda, arte y música, experiencias inmersivas y mucho más.

Cada uno de estos proyectos lleva la marca inequívoca de los 7 dedos. La compañía ha expandido constantemente sus horizontes mezclando géneros y explorando nuevas formas de contar historias. Fascinados por la condición humana, Les 7 Doigts crean actuaciones que celebran nuestro mundo, nuestro tiempo y nuestra humanidad. Sus espectáculos recorren el mundo y llevan al público a donde quiera que vayan.

En 2018, Les 7 Doigts o The 7 Fingers abrió su propio Centro de Creación y Producción. Ubicado en el corazón del distrito de teatros del centro de Montreal, el nuevo centro alberga todas las actividades, departamentos y sueños de la compañía bajo un mismo techo.

INFORMACIÓN VENTA DE ENTRADAS

Pre-venta hasta el 31 de marzo 2019: 10% de descuento, hasta el 31 de marzo. Promoción NO acumulable con otros. Descuento válido solo en Boletería del Teatro, Call Center y compras por Internet.

Descuentos: 25% de descuento, pagando con la tarjeta Club de Lectores American Express El Mercurio, con suscripciones vigente.

Descuento válido solo en Boletería del Teatro y Call Center

Duración espectáculo: 90 minutos sin intermedio

Categoría: Para todo espectador

Venta de Entradas
Boletería Teatro Municipal de Las Condes
Av. Apoquindo 3300 Las Condes.

Horarios de Atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas.

Sábado, domingo y festivos de 11:00 a 16:00 horas.

Los días de función la boletería permanecerá abierta, media hora después de iniciado el espectáculo.

Venta Telefónica: (+56 2) 2944 7222
Condiciones de Ventas Tarjeta Vecino:
Las entradas adquiridas con la Tarjeta Vecino son un beneficio personal e intransferible.

El Teatro se reserva el derecho a verificar la titularidad de la misma, tanto al momento de la compra como al ingreso a las funciones.

El mal uso de la Tarjeta Vecino podrá implicar la suspensión temporal o definitiva de los beneficios que otorga el Teatro Municipal de Las Condes.

Para compra de entradas, el titular de la tarjeta debe concurrir a la Boletería del Teatro y presentar la Tarjeta VECINO LAS CONDES al día, junto con su cédula de identidad. La entrada es personal e intransferible. Se entregan solo dos entradas por Tarjeta VECINO LAS CONDES. Cupos limitados. Informaciones: 229447222

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día