viernes, abril 26, 2024

Nueva Máscara «Full Curve» deja tus pestañas 10 veces más rizadas por 24 horas

Debe leer

Su cepillo Ultra Curve está diseñado para rizar todo tipo de pestañas, escasas, caídas, cortas, hasta las más difíciles. De esta manera, podrás acceder a todas las pestañas desde la raíz, y así, amplificar el rizado, levantándolas y dándoles el largo que siempre has deseado sin dejar grumos.

Sabemos que eres una mujer fuerte, decidida y dispuesta a no desperdiciar ni un segundo de su tiempo, es por ello que su acabado dura 24 horas. Con una sola aplicación, podrás continuar con tu día luciendo increíble sin necesidad de retocarte.

Gracias a su innovadora Tecnología Memory Effect, con ceras y resinas flexibles con efecto memoria, lograrás un rizado evidente y al instante. Además, contiene extracto de trigo y aceite de camelia que cuidan las pestañas.

Con la nueva mascara mega full Curve también podrás ejercitar sin preocuparte de que se manche o se corra el maquillaje, pues cuenta con acabado a prueba de agua.
¡Atrévete a lucir unas pestañas de catálogo que transformen y amplíen tú mirada!

¡Súmale curva a tus pestañas y transforma tu mirada con Full Curve de Esika!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día