09/04/2019

PPD asegura que decisión de la DC “tendrá consecuencias”

PPD asegura que decisión de la DC “tendrá consecuencias”

“Creo que la DC tendrá que transparentar en que lugar del espectro político se sitúa, si efectivamente está con la oposición o está finalmente con el Gobierno”, dijo la diputada Andrea Parra.


La jefa de bancada de diputados del PPD, Andrea Parra, aseguró este martes que la decisión adoptada por la Democracia Cristiana de aprobar la idea de legislar sobre la Reforma Tributaria “tendrá consecuencias”.

La diputada lamentó la determinación adoptada por la bancada falangista de respaldar la iniciativa del Gobierno, entregando los votos de los dos diputados integrantes de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Pablo Lorenzini y José Miguel Ortiz.

Lamento mucho que la DC haya roto los acuerdos una semana después que los hayamos suscritos. Sin duda esto vulnera las confianzas y probablemente hay una legítima necesidad de reconversar nuestra relación con la DC”, sostuvo.

Dijo lamentar el espectáculo que han dado como centroizquierda respecto a este tema y “sin duda creo que la DC tendrá que transparentar en que lugar del espectro político se sitúa, si efectivamente está con la oposición o está finalmente con el Gobierno”.

Consultada por la posibilidad de hacer cambios en la mesa de la corporación tras el quiebre de los acuerdos alcanzados en la oposición, la parlamentaria señaló que lo primero es reunirse como oposición  para discutir sobre ese tema, pero “sin duda la decisión de la DC va a tener consecuencias”.


recomendados

comenta esta noticia