jueves, abril 18, 2024

Whole Earth Farms realizará sesión de canoterapia con perros que además hacen yoga

Debe leer

Whole Earth Farms, el nuevo alimento natural para perros estará presente en Wanderlust 108, un evento familiar internacional, que une running, yoga y meditación en una especie de “triatlón consciente”, que fomenta la vida sana y el gusto por lo natural; tendencia que Whole Earth Farms ofrece a las mascotas.

En este contexto, la nueva marca de alimento natural para perros organizó una innovadora actividad: quienes asistan podrán realizar una sesión de canoterapia, (técnica de rehabilitación que involucra la participación de perros en distintos tratamientos) en compañía de perros adiestrados para esto. Adicionalmente, esta actividad se complementará con posiciones de “doga”, que es la práctica de realizar yoga con el perro.

“El objetivo de esta actividad es que las personas puedan relajarse junto a los perros y tiene como beneficio reducir el estrés y la ansiedad de quienes lo practican”, señaló Gabriela Castro, kinesióloga e instructora de canoterapia, que ha innovado incluyendo técnicas de “doga” dentro de esta práctica

“Wanderlust está pensado para quienes valoran el bienestar de lo natural; por eso con Whole Earth Farms quisimos estar presentes y mostrar que nuestras mascotas también se pueden beneficiar con la vida saludable. La canoterapia y el ‘doga’ son ejemplos claros del mutuo beneficio que se genera cuando humanos y mascotas comparten su día a día y disfrutan del bienestar que produce la vida sana”, comenta Bárbara Labbé, Brand Manager de Whole Earth Farms.

El evento se realizará el próximo sábado 13 de abril en el Parque Araucano, comuna de Las Condes y la invitación es para que todo el mundo vaya a presenciar esta novedosa sesión de canoterapia y doga, y a conocer este nuevo alimento.

Cabe destacar que “Whole Earth Farms es una excelente alternativa de nutrición para los perros, gracias a que es un alimento natural, compuesto por los mejores y más sanos ingredientes seleccionados que la tierra puede ofrecer y que vienen a revolucionar el mercado actual. Entre sus principales novedades está que posee un mix de carnes frescas de pollo, vacuno y salmón, lo que lo hace ser más “palatable”. Además, cuenta con novedosos ingredientes como perejil, tomillo y arándanos. Es una fórmula única, con cereales diferenciados, libre de maíz, trigo y soya, sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales, que ofrece a los perros lo mejor de la naturaleza, tal como ellos lo merecen”, comenta Bárbara Labbé, Brand Manager de Whole Earth Farms.

Estos ingredientes están combinados en recetas equilibradas que contribuyen al bienestar de las mascotas, para que tengan una buena digestión y energía; uñas y dientes fuertes; y una piel y pelaje saludables. El nuevo alimento está disponible de forma exclusiva en veterinarias y tiendas de mascotas, en tres variedades:

Puppy Recipe de Pollo y Salmón (2kg y 7,5kg) – alimento para cachorros.
Adult Recipe de Pollo y Salmón (2kg, 7,5kg y 12kg) – alimento para perros adultos.
Adult Recipe de Carne y Pollo (2kg, 7,5kg y 12kg) – alimento para perros adultos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día