jueves, abril 25, 2024

Elegancia y comodidad para esta temporada

Debe leer

Una de las tantas características que tenemos las mujeres, es la capacidad de transformarnos, durante el día cumplimos diferentes roles que nos llevan a reinventarnos a sí mismas. Leonisa quiere presentarte su nueva colección otoño-invierno que nos invita a mantener nuestra capacidad camaleónica para enfrentar el día a día.

“Esta nueva colección es 100% natural con líneas simples, que se adapta al cuerpo de cada mujer, en Leonisa entendemos que cada una de ella es diferente y por lo mismo, esta colección está pensada para cada una de ellas, para que se sigan sintiéndose cómodas, sexys, femeninas y por sobre todo amando su cuerpo”, indica Pablo Mellado, jefe de marketing de Leonisa.

Esta colección está conformada por estampados en tonos tierras y verdes, además, de los clásicos blanco, negro y beige, todas cuentan con diferentes texturas definidas para cada silueta y un acabado que genera formas únicas. Sostenes de realce medio, copa entera, la línea de modelación, también encontrarás pantaletas y calzones clásicos con bandas de tul, control suave y encajes.

Todas y cada una de ellas son fabricadas con materiales de alta calidad y tecnología de última generación, que permiten una duración prolongada y el máximo confort en su uso.

Esta colección puedes encontrarlas en las tiendas Leonisa a lo largo del país o en www.leonisa.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día