11/04/2019

Incrementa tu energía con este multivitamínico

Incrementa tu energía con este multivitamínico

Ya comenzó el otoño y las temperaturas comienzan a bajar, es fundamental tener energía y mantener el sistema inmune en óptimas condiciones ¿Cómo lograrlo? Toma nota de los siguientes tips.


El consumo de vitaminas es esencial para el funcionamiento del cuerpo humano, reforzar el sistema nervioso y corazón es fundamental para sentirse bien. Cuando bajan las temperaturas debemos cuidar nuestro organismo y para ello ya está disponible Natrol Multiple el multivitamínico exclusivo de Farmacias Cruz Verde.

Adquirir todas las vitaminas necesarias de los alimentos no siempre es posible debido a la mala alimentación que tiene la población en general. Con un completo equipo responsable de la investigación y el desarrollo de las más completas e innovadoras fórmulas, Multiple ayuda a proteger tu cuerpo del envejecimiento celular mejorando el funcionamiento del organismo.

Así en sus 5 formatos, consumimos nutrientes que vienen directamente de alimentos como los huevos, cereales, legumbres y frutos secos, además de antioxidantes como betacaroteno, vitamina E, C y zinc, que ayudan a potenciar el Sistema Inmunológico.

La falta de vitaminas en el cuerpo humano podría producir fragilidad, anemia y debilitamiento muscular, por lo que su consumo se hace vital para nuestra salud.
“Para que nuestra mente y cuerpo funcionen correctamente, es necesario que consumamos vitaminas, ya que estas promueven la formación de sangre, piel, cabello y ayudan a fortalecer los huesos”, explico Paola Ramírez, Nutricionista de Bienestar de Farmacias Cruz Verde.

La mezcla de componentes está pensada para aportar los micronutrientes necesarios para cada uno de los integrantes de la familia, así se mantiene saludable por dentro y por fuera.


recomendados

comenta esta noticia