jueves, marzo 28, 2024

Paulina Rubio anuncia el lanzamiento de «Deseo» edición especial

Debe leer

La cantante mexicana internacional nos presenta temas nuevos e inéditos en la Edición Especial de DESEO, un nuevo formato con 4 temas extra sumados al repertorio que incluía en álbum lanzado en septiembre. Estos temas serán “Ya no me engañas”, “Dame más (afterparty)”, “Te quise y te quiero” y “Adentro”

El single y videoclip de lanzamiento de esta edición especial es “Ya no me engañas”, una nueva canción escrita por Xabi San Martin (La Oreja de Van Gogh) y producida por los hits makers Andres Torres y Mauricio Rengifo, que ira incluida en esta Edición Especial de Deseo, y viene acompañada de un videoclip oficial rodado en Miami en las últimas semanas y el cual alcanzo el primer millón de views rápidamente. Videoclip en el que se muestra a una Paulina más enérgica que nunca, y con un mensaje que muestra la renovación interior en la vida de una pareja en la que la falta de confianza se ve confirmada y desvelada por ella, que toma la iniciativa en cambiar de vida tras descubrir la infidelidad de su pareja.

Paulina presenta este proyecto música más fuerte que nunca en los medios. Como coach de La Voz y La Voz Senior, Paulina está todas las semanas en Prime Time en el famoso Talent de TV en España batiendo récords de audiencia en su estreno, convirtiéndose en el estreno de programa más visto en los últimos 3 años y medio.

La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo trabajo que promete tantas sorpresas como satisfacciones. Pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con el fulgor –y durante tanto tiempo– como Paulina Rubio acumulando hitos profesionales y éxitos de carácter global con tanta popularidad.

Además podremos disfrutar de una fecha en España de Paulina en los próximos meses en un concierto multitartista de La Voz en Madrid.

La Chica Dorada, Paulina Rubio, llega a Chile en una única presentación que se realizará el sábado 8 de junio en Gran Arena Monticello, desde las 21:00 horas. La principal artista internacional de México mostrará, nuevamente, su chispa creativa y pasión artística para encantar a los miles de fanáticos chilenos. Las entradas ya están a la venta por el sistema Topticket.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día