jueves, abril 25, 2024

En medio de “fuego amigo” y rumores de cambio de gabinete, Pdte Piñera cita a Consejo de Gabinete para este jueves…Santo

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera convocó a un Consejo de Gabinete para el próximo jueves, la cual se realiza en medio de acusaciones de “fuego amigo” al interior de Chile Vamos y fuertes rumores sobre un posible cambio de gabinete.

El último encuentro de este tipo fue el pasado 15 de marzo, el cual se transformó en el primero de este año.

El nuevo encuentro fue citado por el mandatario para las 14:00 horas del jueves en lo que, a palabras de fuentes de Palacio, se tratará de una jornada de trabajo.

Esta jornada, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, señaló en referencia al “fuego amigo” que “somos agradecidos de nuestra coalición, de todos los partidos y dirigentes a nivel nacional y regional. De ellos sólo hemos tenido apoyo, generosidad y aportes y lo que hemos denominado como fuego amigo tal como lo ha dicho el Presidente genera ruido, hace daño, porque nosotros estamos dispuestos a enfrentar en la discusión del día a día a la oposición y para eso tienen que sumarse todos, porque eso finalmente fortalece la unidad de nuestra coalición cuando estamos trabajando en fortalecer esta cultura de gobierno y coalición de Chile Vamos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día