18/04/2019

Gobierno continúa en modo fútbol y dice que tiene “buenos goleadores”

Gobierno continúa en modo fútbol y dice que tiene “buenos goleadores”

Esta tarde el Presidente Sebastián Piñera encabezará su segundo consejo de gabinete en medio de constantes rumores respecto a un cambio de ministros.


El Gobierno continuó este jueves con analogías futbolísticas, ya que la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, aseguró que los ministros que rodean al Presidente Sebastián Piñera son buenos “goleadores” o jugadores que dan pases de gol.

Así lo aseguró Cecilia Pérez esta mañana, horas antes que se inicie el segundo consejo de gabinete de este año, el cual se realiza en medio de constantes rumores de posibles cambios de ministros que están siendo mal vistos por algunos sectores de Chile Vamos.

En ese sentido, la portavoz de Palacio dijo que “todos lo saben, el Presidente es muy exigente con sus equipos y como buen técnico define jugadores, arma el equipo y sabe perfectamente que tiene buenos goleadores, tiene buenos arqueros y también tiene ministros que hacen pase de gol”.

La secretaria de Estado insistió en que “todos nosotros tenemos que ser jugadores múltiples, que podamos desempeñar en la cancha en distintos roles como por ejemplo Marcelo Díaz, así que nos vamos a esforzar para tratar de meter goles, atajar goles y dar entre todos pases gol”.

Sobre el encuentro de esta tarde, la vocera comunicó que el mandatario repasará con cada uno de sus ministros el mandato entregado en las dos jornadas realizadas en Quillota a inicios de este año, cuyos ejes “están claros como es fortalecer nuestra clase media, seguir poniendo a Chile en marcha a través del crecimiento e inversión y que esto se refleje en más y mejores empleos y también una mejor seguridad ciudadana”.


recomendados

comenta esta noticia