jueves, marzo 28, 2024

Gobierno continúa en modo fútbol y dice que tiene “buenos goleadores”

Debe leer

El Gobierno continuó este jueves con analogías futbolísticas, ya que la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, aseguró que los ministros que rodean al Presidente Sebastián Piñera son buenos “goleadores” o jugadores que dan pases de gol.

Así lo aseguró Cecilia Pérez esta mañana, horas antes que se inicie el segundo consejo de gabinete de este año, el cual se realiza en medio de constantes rumores de posibles cambios de ministros que están siendo mal vistos por algunos sectores de Chile Vamos.

En ese sentido, la portavoz de Palacio dijo que “todos lo saben, el Presidente es muy exigente con sus equipos y como buen técnico define jugadores, arma el equipo y sabe perfectamente que tiene buenos goleadores, tiene buenos arqueros y también tiene ministros que hacen pase de gol”.

La secretaria de Estado insistió en que “todos nosotros tenemos que ser jugadores múltiples, que podamos desempeñar en la cancha en distintos roles como por ejemplo Marcelo Díaz, así que nos vamos a esforzar para tratar de meter goles, atajar goles y dar entre todos pases gol”.

Sobre el encuentro de esta tarde, la vocera comunicó que el mandatario repasará con cada uno de sus ministros el mandato entregado en las dos jornadas realizadas en Quillota a inicios de este año, cuyos ejes “están claros como es fortalecer nuestra clase media, seguir poniendo a Chile en marcha a través del crecimiento e inversión y que esto se refleje en más y mejores empleos y también una mejor seguridad ciudadana”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día