19/04/2019

Los recomendados de Semana Santa del restaurant Mistura del Perú

Los recomendados de Semana Santa del restaurant Mistura del Perú

El restaurante Mistura del Perú ubicado en calle Santa Isabel cuenta con una variada carta de los más exquisitos platos de la comida peruana y en estos días ofrecerá a sus comensales un especial de pescados y mariscos para degustar esta Semana Santa.


El restaurant Mistura del Perú es sinónimo de calidad y buen servicio, en su local de calle Santa Isabel tienen más de 8 años de funcionamiento y es una de las cuatro sucursales con las que cuentan, aquí se puede disfrutar de las más exquisitas preparaciones de la cocina tradicional peruana en contundentes platos que no dejarán indiferente a nadie.

Y aprovechando la Semana Santa invitan a disfrutar y degustar de una de sus especialidades, “Pescados y Mariscos”, con especial énfasis en su sello característico que son los ceviches preparados por expertos cocineros y con los mejores ingredientes característicos del Perú.

En su carta destacan deliciosas entradas y piqueos, tiraditos, ceviches, causas y las tradicionales recetas de la cocina peruana.

Nosotros probamos y les recomendamos el siguiente menú:

ENTRADAS:

CEVICHE APALTADO: Tiene pescado, camarón, y cilantro, es de textura cremoso con limón de pica, acompañado de choclo camote y tiras de palta.

CEVICHE ESPECIAL : Este ceviche mixto, tiene crocante de pescado, aliñado con limón de pica y cilantro, acompañado con choclo camote.

PULPO AL OLIVO Pulpito marinado con limón de pica y aceite de oliva, coronado con palta y verduras picadas, acompañado de salsa de aceituna y galletas crujientes.

PLATO PRINCIPAL:

PESCADO MISTURA: Cuenta con tres clases de pescados finamente servidos cada uno en una salsa a lo macho, salsa camarón y salsa de jaiba, viene acompañado de papas fritas caseras o arroz.

POSTRES:

Cuentan con una variada carta de postres como Tiramisú, cheesecake, crema volteada, suspiro de limeña y pie de maracuyá.

Nosotros recomendamos la degustación de postres, que es un plato con 5 variedades de postres.

BEBESTIBLE:

Les recomendamos el jugo de papaya natural, es un jugo sin alcohol que se puede pedir con o sin azúcar.

Reservas directamente al fono: 2980 1992 ( Santa Isabel 0496, Providencia)

José Manuel Infante 1502, Providencia, fono reservas: 2502 8085

Av.Pedro de Valdivia 3580, Ñuñoa, fono reservas: 2225 9735

Av.Oriental 5838, Peñalolén, fono reservas: 22260 4922

Website http://www.misturadelperu.cl

Facebook: Mistura del Perú Santa Isabel

Horarios de Atención

Lunes a Sábado: 12:30 a 01.00am

Domingo: 12:30 a 18:00 horas.

*Todas las fotos de esta nota fueron tomadas con el iPhone XR


recomendados

comenta esta noticia