sábado, abril 20, 2024

Felipe Peláez se presentará por primera vez en Chile

Debe leer

El 20 de julio será el tan esperado día en que Felipe Peláez se reúna con su público en el Caupolicán. Se trata del primer concierto que realiza el cantante en el país, lo que ha generado gran expectación entre todos los fanáticos de sus temas.

Nacido en Venezuela, pero criado en la Guajira colombiana, es en la actualidad uno de los compositores más destacados de Colombia, con presencia en toda Latinoamérica. Su increíble talento vocal como su sorprendente capacidad creadora, lo ha catapultado como uno de los máximos exponentes del Vallenato.

Con una prolífica trayectoria Felipe Peláez ha apoyado como productor y compositor de la famosa agrupación Binomio de Oro, ha interpretado con maestría música tropical, salsa, merengue, pop y urbano. Gracias a sus 11 discos editados, el cantautor ha sido nominado 2 veces a los Grammy Americanos, 4 veces a los Grammys Latinos y merecedor de una decena de premios, entre los que destacan dos Grammy Latino: En 2010 como “Mejor Álbum de Salsa” con Gilberto Santa Rosa por el disco “Irrepetible” y el 2013 en la categoría “Cumbia-Vallenato” por su disco “Diferente”.

Dentro de su imparable carrera, Peláez ha lanzado éxito tras éxito, donde destacan los temas “Loco”, “Cuando quieras quiero”, “Mi celosa hermosa”, “Quiero enamorarme de ti” y “Vivo pensando en ti”, que interpreta junto a Maluma, entre muchos otros. Además de esta última colaboración, el cantante ha grabado canciones con otros grandes artistas como Gilberto Santa Rosa, Kany García, Jorge Celedón y Diomedes Díaz y colaboraciones con Nacho & Noriel en uno de sus últimos sencillos «No te creo».

Su primer concierto en Chile es una imperdible oportunidad de disfrutar de un espectáculo de gran nivel, con uno de los mejores talentos latinos. El concierto de Felipe Peláez se realizará el sábado 20 de julio a las 20:00 horas, en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Inversión inmobiliaria en Estados Unidos: Del peso al dólar

Por: Daniel Pardo, CEO de Wbuild En el actual panorama económico global, caracterizado por su complejidad y volatilidad, el desafío...

Los destacados del día