jueves, marzo 28, 2024

Todo el mundo quiere ser parte de la celebración por los 30 años del proyecto Cantando Aprendo a Hablar. Los boletos para la función de aniversario que ofrecerían el domingo 5 de mayo a las 17:00 horas en el Teatro Oriente se agotaron y ahora se abrió una nueva fecha para el mismo día, pero a las 11:30 de la mañana. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Según comentan los miembros de Cantando Aprendo a Hablar, la doble jornada del 5 de mayo no sólo estará orientada a recorrer sus mayores hitos como “Canta AEIOU” y “El Lobito Caulimón”, sino que también aprovecharán de mostrar su nuevo disco, “Cantando Aprendo a Hablar: Celebrando”, el cual incluye temas inéditos y versiones renovadas de algunos de sus clásicos como “El Conejo Barrigón”, quien ahora adopta nuevos hábitos saludables.

Cantando Aprendo a Hablar está pasando por su mejor momento. El proyecto cerró el 2018 con más de cien shows en todo Chile desde Arica a Punta Arenas, destacando su presentación en el bloque infantil de la Teletón y un lleno total en el Teatro Municipal de Las Condes. Además, el 16 de marzo pasado se presentaron para el público más multitudinario de su historia cuando actuaron en el festival “REC – Rock en Conce”. En esa ocasión, más de sesenta mil personas corearon las canciones de Bulublú, el Conejo Barrigón y el resto de los personajes. Finalmente, el 6 de abril se presentaron por segunda vez en Lima, Perú.

Con una masiva comunidad en redes sociales, Cantando Aprendo a Hablar posee hitos inéditos para un proyecto de su tipo, como el premio “Botón de Oro” por sumar más de dos millones de suscriptores en su Canal Oficial de YouTube y más de 1.500 millones de visitas. Por otro lado, su calidad artística fue reconocida en 2011 siendo nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum Infantil. Sus canciones y videos están disponibles en plataformas como YouTube, Netflix, Spotify, VOD VTR y Movistar Play entre otros. Además cuenta con presencia semanal en el bloque infantil de los sábados a las 08:30 am en TVN.

Las entradas para la nueva fecha del espectáculo “Cantando Aprendo a Hablar – Celebremos” que se realizará el domingo 5 de mayo a las 11:30 horas en el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 99) están a la venta a través de Puntoticket.