martes, abril 16, 2024

Ayuda divina: Roban computadores con información contable del obispo Durán

Debe leer

Durante la mañana de este viernes se conoció el extraño robo que afectó a una oficina administrativa de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal, desde donde desconocidos se llevaron computadores con información contable de los pastores, entre ellos del cuestionado Eduardo Durán, además de una caja fuerte.

La información entregada por la policía indica que los ladrones ingresaron a las dependencias para llevarse 12 computadores y una caja fuerte de más de 200 kilos de peso, en cuyo interior habría información relacionada con la administración de la iglesia.

Además, funcionarios de la iglesia dieron a conocer una extraña información que menciona que los desconocidos no registraron la oficina del cuestionado obispo Durán, quien fue destituido esta semana tras su investigación por lavados de activos y por el anuncio de separación de quien fuera su esposa por más de 40 años y buscar casarse con quien fuera su amante.

Asimismo, algunos señalan que es llamativo que este hecho ocurra a días que Informe Especial de TVN diera a conocer un reportaje en donde contaba los lujos de Durán cuando estaba al mando de la iglesia evangélica y su millonario patrimonio.

A su vez, el diácono oficial Juan Morales confirmó que parte de la información contable del obispo Durán podría estar dentro de los computadores que los desconocidos sustrajeron, mencionando también que podría tratarse de un robo por encargo.

Morales también señaló que conversó con Durán, quien le indicó que llamara a la PDI y Carabineros para que iniciaran la investigación respectiva y que “seguiría hasta el final porque esto agrava todo lo que está pasando

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día