viernes, abril 19, 2024

Capturan a novio de chilena desaparecida en Colombia y confirman que restos calcinados corresponderían a Ilse Ojeda

Debe leer

Bajo un fuerte operativo que se desarrolló durante la mañana de este sábado en el barrio Crital Bajo, en el sur de Bucaramanga, la Policía Nacional colombiana capturó a Juan Guillermo Valderrama, de 28 años, quien es el novio de la ciudadana chilena Ilse Ojeda que desapareció el pasado 29 de marzo en esa ciudad.

Según informan medios de prensa locales citando a fuentes policiales, el cuerpo que habría sido incinerado se encontró en tres puntos de la zona rural de Rionegro y existirían serios indicios de que podría ser de la chilena, debido a que algunas pertenencias halladas serian de Ilsa. Sin embargo, se están realizando los estudios tanatológicos para establecer si corresponden a la chilena.

Ilse llegó al país con su novio, el expolicía colombiano Juan Valderrama, quien es 23 años menor que ella.

Sin embargo, luego de pasar por Medellín, Puerto Parra, Curití y Bucaramanga (Santander), su familia en Chile no conoció sobre su paradero desde el 30 de marzo, por lo que alertó a las autoridades por una presunta desaparición y desgracia.

Hay que mencionar que Valderrama entregó una versión hace unos días, indicando que el 29 de marzo fue la última vez que la vio, añadiendo que eso había pasado en una tienda en Bucaramanga donde estaban compartiendo, pero que tras enterarse de la infidelidad del hombre con otra mujer extranjera, identificada como Becky Evans, salió molesta del establecimiento y mientras el pagaba la cuenta desapareció.

Ojeda había llegado a Colombia con una suma cercana a los 100 millones de pesos luego de retirarse de Carabineros de Chile, institución a la cual llegó al grado de sargento.

Fue el propio Valderrama quien la convenció de instalarse en Bucaramanga para comenzar un negocio entre los dos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá por juicio contra Los Gallegos dice que se reforzarán todas las medidas de seguridad

La ministra del Interior, Carolina Tohá, se refirió este viernes a la polémica por el peligro que reviste el...

Los destacados del día