jueves, abril 18, 2024

Presidente Piñera se reunió con el presidente de Huawei, Liang Hua

Debe leer

«Durante la reunión, el Presidente de Chile expresó el interés de Chile en el desarrollo de 5G, el despliegue de cable de fibra óptica submarino transpacífico y las mejores prácticas en seguridad cibernética y protección de datos. El presidente anunció planes para una licitación abierta con respecto a estas tecnologías y dijo que «Huawei es bienvenido a participar en licitaciones públicas», señala la compañía a través de un comunicado oficial.

El presidente de Huawei, Liang Hua, dijo que la atención de Huawei está centrada en la infraestructura de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones TIC, y sus áreas incluyen conectividad, computación inteligente, Cloud y dispositivos inteligentes. Huawei ayudará a las compañías de telecomunicaciones chilenas a tomar la iniciativa en despliegue comercial de 5G en América Latina y acelerar la aplicación de 5G en industrias como la minería, el teletrabajo, la educación y la salud a distancia. Las tecnologías TIC ayudarán a impulsar la transformación digital de Chile,y promoverán su crecimiento económico. Asimismo, Huawei es el mejor socio tecnológico para acerca a las industrias chilenas las tecnologías TIC para crear un mejor futuro digital.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día