jueves, abril 18, 2024

Álvaro Salas presenta su nuevo espectáculo «Humor, así de simple»

Debe leer

Desde hace más de cuatro décadas que Álvaro Salas viene haciendo reír a varias generaciones de chilenos con sus historias donde nos enseña, cual filósofo de la vida, que nos podemos reír hasta de las situaciones más difíciles. “Humor, así de simple” es su nuevo espectáculo, el que realizará los viernes y sábados de mayo en la Cena Show del Hotel Plaza El Bosque y que se apronta a salir a recorrer las distintas regiones del país.

Con un sello que ha caracterizado su carrera y siendo uno de los humoristas nacionales más destacados, Salas presenta un show cuyo objetivo es hilar una risa tras otra, en un hilarante show.

Su mirada positiva y divertida sobre lo que ocurre a nuestro alrededor, es parte de su propuesta en este nuevo espectáculo, donde expone que es necesaria una cuota de humor para poder disfrutar de la alegría de estar vivos. En “Humor, así de simple”, Salas se conecta con lo cotidiano, a través de historias, anécdotas y chistes que instan a apreciar el lado amable de lo que nos entrega la vida misma.

Una imperdible velada donde los asistentes podrán disfrutar de un bálsamo para días grises, con uno de los grandes exponentes del humor clásico y donde se podrá apreciar que su forma de hacer reír no es más que saber contar chistes con una buena historia: ASÍ DE SIMPLE.

Álvaro Salas se presentará todos los viernes y sábados de mayo en la Cena Show (Salón Park Club) del Hotel Plaza El Bosque, ubicado en Ebro 2828, Las Condes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día