viernes, abril 19, 2024

Piñera por hechos en Venezuela: “Dictadura de Maduro debe terminar por la fuerza pacífica”

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera respaldó este martes al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y al movimiento de recuperación de la democracia en ese país que esta jornada se ha alzado en contra del Gobierno de Nicolás Maduro con la toma de la base aérea de La Carlota, la más importante de esa nación por parte de militares descolgados del chavismo.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió que “Reiteramos Ntro total apoyo al Pdte Guaido y democracia en http://Venezuela.La  dictadura de Maduro debe terminar por la fuerza pacífica, ydentro de la constitución, del pueblo venezolano. Así se restablecerán las libertades, la democracia,los DDHH y el progreso en #Venezuela”.

Piñera llegó esta mañana al país desde su viaje por China y Corea, trasladándose de inmediato a La Moneda donde sostendrá una reunión con sus ministros, la que fue citada con urgencia, para analizar los acontecimientos que están sucediendo en Venezuela.

A su vez, la Cancillería también tuiteo un mensaje en donde sostiene que todos los acontecimientos en ese país están siendo seguidos de cerca.

#Venezuela. Seguimos de cerca los acontecimientos. A través de nuestra misión diplomática en Caracas, se ha activado plan de contingencia instruyendo a nuestros funcionarios y aconsejando a connacionales a que tomen debidos resguardos. Coordinamos con Grupo de Lima pasos a seguir”, posteó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día