sábado, abril 20, 2024

Preocupación en el mundo del fútbol tras infarto sufrido por Iker Casillas

Debe leer

Preocupación hay en el mundo del fútbol luego que se conociera que el arquero del FC Porto y ex portero del Real Madrid y la selección española, Iker Casillas, sufriera un infarto agudo al miocardio que motivó su internación en un centro médico de Portugal.

El equipo en el que milita confirmó la dolencia del guardametas, indicando que “Iker Casillas sufrió un infarto agudo al miocardio durante un entrenamiento esta mañana de miércoles realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva Portogaia, en Olival”.

El club también informó que el entrenamiento fue interrumpido y Casillas se encuentra en el Hospital CUF Porto.

Iker Casillas hizo parte del Real Madrid por 25 años (llegó cuando tenía 9 años) y lo dejó en 2015. En ese año se hizo oficial su traspaso al Porto.

El Real Madrid C. F. emitió un comunicado en el que expresan “todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas”.

Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria”, señala.

Además, precisan que “el Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo”.

Asimismo, el portero también ha recibido apoyo de varios jugadores y equipos del mundo, esperando su pronta recuperación y regreso a las canchas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día