viernes, marzo 29, 2024

Terapias alternativas y la sanación del cáncer

Debe leer

Luego que a su hija de 3 años le diagnosticaran cáncer, y haber seguido la medicina tradicional y alternativa, Ornella Alessandrini, decidió compartir su experiencia a través de una fundación que le entregue terapias alternativas de manera gratuita, a niños que padezcan la enfermedad.

Al año, cerca de 450 niños y jóvenes se encuentran en tratamientos de medicina tradicional para lograr eliminar el cáncer de su vida, enfrentándose al desgaste que significa someterse a sesiones de quimio y radio terapia, y que al complementar el tratamiento con medicina alternativa, pueden ver mejorías, sobre todo en términos de combatir dolores y malestares de los tratamientos tradicionales.

¿En qué ayudan específicamente estas terapias? Básicamente en el bienestar del paciente, el estado de animo, que es sumamente importante a la hora de enfrentar la enfermedad, y además, permiten que junto a la medicina tradicional, el cuerpo esté equilibrado para recibir los tratamientos. En conjunto, las dos alternativas logran el balance perfecto.

La Fundación Todo es Posible, nace a raíz de la sanación de Pascuala, hija de Ornella Alessandrini (creadora de la Fundación) quien fue diagnosticada con un tumor maligno de 10 cm alojado en su hígado. . El tratamiento médico de Pascuala comenzó de inmediato, el que se complementó con terapias alternativas como Flores de Bach y Reiki, para que la niña tolerara de mejor forma la agresividad de la medicina tradicional. Después de un proceso de 11 meses, Pascuala fue dada de alta, y hoy es una niña completamente normal.

Te invitamos a colaborar con esta hermosa causa. Puedes hacerlo a través de su web www.fundaciontodoesposible.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día