01/05/2019

Tres looks imperdibles para esta temporada otoñal

Tres looks imperdibles para esta temporada otoñal

El otoño inició con bajas temperaturas, pero Van Heusen tiene todo lo necesario para enfrentarla con estilo.


Inspirada en los hombres que quieren estar cómodos y destacar, la nueva colección cuenta con un amplio mix de productos, como los sweaters turtlenecks, trajes de lana y abrigos que te acompañarán en la época más fría del año.

A continuación te dejamos tres opciones de look, que no pasarán desapercibidos ésta temporada:

CHAQUETA DE LANA MÁS TURTLENECK

Los protagonistas indiscutidos son los gilets, chaquetas de lana, abrigos largos y trenchs abotonados, que además de abrigar otorgan un toque de modernidad y distinción a cualquier hombre. Puedes complementar un blazer de lana con el clásico turtleneck, o suéter de cuello alto.

UN TOQUE DE PRÍNCIPE DE GALES

Una vez más el estilo príncipe de gales se toma las prendas de vestir. Van Heusen decidió incluirlo en su colección otoñal, para que los hombres que disfrutan de vestir bien, le den un toque un poco más formal a sus outfits. Una de las formas más fáciles de llevarlo, es hacer un look completamente negro, con polera y pantalones básicos. Agregando un blazer de lana Van Heusen con este estampado, puedes obtener un conjunto elegante y estiloso.

BLAZER CAMEL CON CAMISA BLANCA

Una increíble opción para el frío es optar por una camisa clásica blanca, de la línea Stretch de Van Heusen, que se adaptan perfectamente a tu cuerpo. Junto a unos pantalones negros, de corte regular o slim y encima un blazer camel, que aportará calidez y modernidad al look.


recomendados

comenta esta noticia