03/05/2019

Gobierno confirma ataque armado en contra de subcomisaría de Ercilla

Gobierno confirma ataque armado en contra de subcomisaría de Ercilla

Desconocidos se movilizaban en un vehículo desde cuyo interior se realizaron dos disparos, sin que se hayan producido heridos por este hecho.


El Gobierno confirmó este viernes el ataque que sufrió la subcomisaría de Carabineros de Ercilla, región de La Araucanía, perpetrado por desconocidos que se movilizaban en un vehículo, hecho ocurrido en la madrugada de hoy y en el que no hubo heridos.

Así lo señaló el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien señaló que durante la noche la subcomisaría fue víctima de dos balazos y “gracias a Dios no se produjo ninguna situación de lesiones ni ninguna persona afectada”.

El secretario de Estado indicó que por el sector se desplazaba un vehículo con desconocidos, desde cuyo interior se hicieron disparos en contra de la unidad policial de acuerdo a los antecedentes que se manejan hasta el momento y que fueron entregados por la propia policía uniformada y en intendente Jorge Atton.

Un auto que habría pasado en movimiento por frente de dicha comisaria habría disparado dos balazos a la subcomisaria y esos son los antecedentes que tenemos hasta este momento entregados por la policía y el intendente Jorge Atton, quien está verificando. Tenemos la confirmación de que no hay personas heridas”, expuso el titular del Interior.

Asimismo, dijo como Gobierno no se quiere anticipar ninguna intencionalidad hasta que “no tengamos la información completa y confirmada por parte del intendente y que el Ministerio Público nos estregue los antecedentes ya más avanzados de las investigaciones que se están haciendo en este momento”.


recomendados

comenta esta noticia