jueves, marzo 28, 2024

Tini lanzó su nuevo sencillo «22» junto a Greeicy

Debe leer

TINI armó un equipo ganador para el video de su nueva canción titulada “22”, que tiene a la estrella del fútbol Kun Agüero (Manchester City, Selección Argentina) como protagonista invitado de este espectacular clip con sabor a cumbia. La cantante argentina de mayor proyección internacional, en esta ocasión eligió a la artista colombiana Greeicy para acompañarla en su nuevo single. Además, para esta canción Tini convocó al número uno de los referentes de la cumbia argentina: Pablo Lescano (Damas Gratis). El resultado es una cumbia con sonidos urbanos que te saca a bailar, aunque no quieras.

Tini, Greeicy, el Kun y Pablo Lescano forman un equipo estelar en el nuevo video de “22”, pudiendo ver a Tini en una faceta nunca antes vista. A lo largo del video muestra todo su brillo y sensualidad al ritmo de la cumbia. Los teclados de la canción estuvieron a cargo del ídolo de la cumbia argentina Pablito Lescano, a quien también vemos en el video dejando su reconocida marca personal con su clásica arma musical (el teclado).
La reconocida cantante colombiana Greeicy ya había trabajado con TINI en la grabación del remix de “Lo malo”, y también colaboró con otros artistas como Nacho y David Bisbal.

Además, en pocos días comienza su gira por el interior de Argentina, Chile y Uruguay donde presentará por primera vez en vivo esta nueva canción.

“Hacía mucho tiempo tenía ganas de interpretar cumbia. Es un ritmo musical con el crecí. Una fusión entre los ritmos urbanos y cumbia. 22 muestra un cambio musical en mi carrera muy grande, este es un single muy especial e importante para mí.

Feliz de compartirlo con Greeicy una artista con la que siempre quise colaborar y creo que esta canción fue la ocasión perfecta, nos queremos mucho. Es un lujo tener al Kun en el video. Bailando la rompe igual que cuando juega a la pelota, ya lo van a ver. Un crack dentro y fuera de la cancha.”

TINI EN CHILE

TINI, la artista argentina de mayor proyección internacional, se presentará el DOMINGO 23 DE JUNIO en MOVISTAR ARENA a las 20:00 hrs

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día