jueves, abril 18, 2024

Inedita venta de autos online de Arica a Puerto Montt

Debe leer

Por una semana completa los usuarios podrán vitrinear y escoger su modelo de auto favorito a través del portal Amotor.cl, que este año, en el marco del evento de descuentos más importante y esperado del país, se la juega por ofrecer grandes descuentos en vehículos 0 Km por canal e-commerce.

Marcas como Ford, Nissan, Citroen, Hyundai, entre otras, con modelos recientemente lanzados en el país, estarán disponibles para la compra, con descuentos por sobre el 20%.

“Amotor lleva 6 años en el mercado automotriz aportando tecnología a cientos de concesionarios y haciendo clasificados principalmente en la gama de autos usados de forma exitosa. Nosotros estamos enfocados en apoyar al consumidor en todo el proceso de compra, ofreciendo excelentes precios y la comodidad de comprar de manera online, teniendo toda la información al alcance” señala Felipe Lira, Gerente Comercial de Amotor, y agrega “Estamos enfocados este 2019 en entrar de manera agresiva a la venta de los autos 0Km, donde creemos que hay mucho espacio para ofrecer precios muy convenientes”.

Este evento, que se llevará a cabo la semana del 27 de mayo – durante 5 días, de lunes a viernes – será apoyado por una red de concesionarios, los que serán los encargados de enviar el auto escogido por el cliente, a cualquier parte de Chile. Es decir, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar desde Arica a Puerto Montt y recibirlo en la puerta de su casa.

“Con los concesionarios estamos en línea para enfrentar este gran evento y desafío, además de comprometidos con ofrecer un buen set de vehículos junto con la mejor experiencia en el proceso de compra. Entendemos que el mercado chileno está muy preparado para realizar una venta de este tipo de forma online y contamos con que el público es muy informado y sabe lo que quiere. El soporte tecnológico que ofrecemos es bastante robusto y la información es clara. Todo apunta a que será un éxito” agrega Lira.

En cuanto a sus ventajas competitivas, los autos seleccionados cumplirán con la primera regla de la semana, que es tener un excelente valor. En segundo lugar, la información de las unidades será fidedigna y los proveedores de esas unidades son clientes confiables y respetables en la industria. Y tercero, será un stock determinado por lo que el premio para los que estén atentos será poder subirse al auto de sus sueños sin mayor trámite.

Los vehículos serán reservados en linea para poder adjudicarselos pagando vía WebPay con tarjeta de crédito o débito, y luego, en una segunda etapa, serán contactados para determinar como desean completar la compra y coordinar el despacho o retiro. Tambien existirá la opción de comprar con crédito a tasas preferentes.

Esta gran venta, inédita en Chile, abre un nuevo camino en la industria, que de seguro marcará un precedente para los próximos años. Los autos podrán adquirirse en la página www.amotor.cl/cyberautos, así como también en el sitio www.cyberautos.cl a partir del lunes 27 de mayo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue califica de “medida autoritaria” impedir viaje a Venezuela y Fiscalía dice que fue para asegurar audiencia de formalización

Este jueves, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, volvió a ser centro de la noticia luego que denunciara que...

Los destacados del día