viernes, marzo 29, 2024

Ya está disponible el nuevo videoclip de Malicia: “Electric Forma”

Debe leer

“El fuego representa la energía interna, el movimiento, lo que queremos transformar; nuestro fuego hacerlo electricidad”, dice la vocalista de Malicia, Melisa Toro, sobre Electric Forma, uno de los once temas que compone su primer larga duración y que hoy estrenó videoclip.

El video ilustra de manera poética la conexión humana con el universo. En él una mujer mitológica es seducida por una serpiente que la incita a cruzar hacia una dimensión en la que se impregna de energía cósmica. Una analogía sobre dos temporalidades: la vida en la Tierra que precede el paso hacia el más allá y a la transmutación en estrellas para integrar esa inmensidad “a la que constantemente acudimos para recordar a los seres que amamos”, explica Melisa.

Se trata de una pieza llena de atmósferas acuáticas y oníricas que, al igual que la obra completa, fue concebida e inspirada por el entorno valdiviano y busca cobijar aquello que forma parte de lo etéreo en el ser humano, eso que está más allá de lo que podemos ver y que se vincula directamente con la energía femenina.

El video fue escrito, co-producido, y dirigido por los integrantes de Malicia junto a la colaboración de Ximena Rosas, Josefina Sastre y Cristóbal Durán en la Dirección de Fotografía. Además, contaron con la actuación de Ana Araya y Rodrigo Llancaleo. El registro se realizó en la playa de Loncoyen, ubicada a 30 minutos de la ciudad por la costa Valdiviana, y en el Centro de Interpretación Todas las Aguas del Mundo, en la misma ciudad.

Malicia es una banda formada en Valdivia a fines de 2015. La integran Melisa Toro en voz; Belén Rojas en el bajo; Catalina Vásquez en batería y Pablo Mura en guitarra y secuencias. Su música se puede catalogar como indie electro-pop con influencias de rock psicodélico, dream pop y new wave. A la fecha han editado dos vinilo singles que forman parte de su primer LP, Danza Circular, publicado en 2018, videoclips para sus singles Desconocidos, Cuando te veo bailar, Seahorse y el homónimo que abre el álbum y se han presentado en escenarios de Festivales nacionales como Rockódromo y Fluvial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día