sábado, abril 20, 2024

Shell Helix presente en el Rally Mundial en Concepción

Debe leer

Shell Helix es el único lubricante de motor usado en el Hyundai i20 WRC. Desde el año 2005, Hyundai Motorsport y Shell establecieron una alianza técnica global con el objetivo de aplicar la tecnología e innovación de los mejores lubricantes a la protección de los motores, para lograr un mejor rendimiento en las condiciones más desafiantes. La asociación entre ambas partes ayuda a construir una base de información y experiencias para el futuro, a fin de trasladar al motor del consumidor el máximo rendimiento demostrado en el Campeonato.

Gracias al riguroso programa de pruebas que realiza el equipo técnico de Shell durante todo el año, las horas invertidas en I+D, además, de su experiencia en materia de competición, brindan al Hyundai i20 WRC una ventaja competitiva única.

“WRC es uno de los campeonatos de automovilismo más exigentes del mundo, con rallies sobre arena, asfalto, hielo y nieve. Los vehículos corren en circunstancias extremas, tanto si la temperatura es de 30ºC bajo cero como si es de 40ºC. Es por ello, por lo que, hemos colaborado con Hyundai Motorsport para desarrollar los lubricantes para carreras Shell Helix Ultra, que están diseñados para mejorar el rendimiento del vehículo, al mantener el motor limpio y minimizar la fricción y el desgaste, incluso en situaciones límite como son las carreras de rally”, ha apuntado Jochen Lach, Shell Project Leader for WRC Engine Oil Development.

Equipado con los lubricantes de competición Shell Helix y los productos de transmisión Shell Spirax, el Hyundai Shell World Rally Team proporciona un entorno de pruebas extremo definitivo. Esta colaboración ha permitido desarrollar Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus y garantizar que clientes de todo el mundo tengan acceso a los mejores productos posibles, diseñados para manejar condiciones extraordinarias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CorredorBiobío se luce en MICSUR, el mayor espacio de intercambio de Servicios Culturales de Sudamérica

MiCSUR Chile 2024 estuvo a cargo de la Secretaría Ejecutiva de Economía Creativa del Mincap, proponiendo el diseño...

Los destacados del día