10/05/2019

Llega la comedia que promete ser uno de los grandes estrenos del año

Llega la comedia que promete ser uno de los grandes estrenos del año

De los mismos productores de la exitosa obra “Toc Toc”, llega al Teatro Coca Cola City este hilarante montaje protagonizado por Catherine Mazoyer, Ingrid Parra y Otilio Castro, entre otros grandes actores.


La divertida comedia de enredos “¿Llegó la nana?” entra a la cartelera de mayo como uno de los estrenos más esperados del año. Con un gran elenco compuesto por Catherine Mazoyer, Ingrid Parra, Sandra Donoso, Elizabeth Torres, Julio Jung, Otilio Castro, Félix Villar y César Díaz, la obra de teatro se exhibirá a partir del día sábado 4 mayo en el Teatro Coca Cola City.

El montaje presenta la historia de Jacqueline y Rafael, un matrimonio que planea irse de viaje para celebrar el cumpleaños de la mujer. Como no estarían en casa, la pareja decide darle libre a la nana, sin saber que los planes poco a poco se irían torciendo.

El marido, al tener muchísimo trabajo, decide finalmente no ir a este viaje, pero no se quedará solo, ya que aprovecha la oportunidad e invita a su amante. Sin embargo, el encuentro furtivo se complica, la invitación ya está hecha, pero Jacqueline también resuelve no salir de Santiago.

Rafael, un poco desesperado, le pedirá ayuda a Felipe, uno de sus mejores amigos, al tiempo que su esposa decide contratar a otra asistente del hogar. ¿En qué terminará toda esta enredada historia? Sin dudas en hilarantes situaciones que provocarán carcajada tras carcajada en los espectadores.

¿Quién no ha soñado en su vida tener una riqueza y un poder del que carece? Los creadores de “¿Llegó la nana?” se inspiraron en destacadas obras de la literatura universal donde los criados se convierten en amos. Dentro de ellas, destacan “Don Quijote de la Mancha”, “La Vida es Sueño”, “El Perro del Hortelano” y “Pigmaleón” en sus variadas versiones, como “My Fair Lady” y “La Madame”.

“¿Llegó la nana?”, es una increíble y disparatada comedia La Lola Producciones (“Toc Toc”, “Los Bonobos”, “Asesinato para dos…”), que cuenta con un excepcional elenco y la dirección de Jesús Codina. La obra se exhibirá los sábados de mayo a las 20:00 hrs en el Teatro Coca Cola City (evento para mayores de 16 años). Entradas a la venta, a través del sistema Punto Ticket y cupos limitados con descuento a través de Atrápalo.


recomendados

comenta esta noticia