viernes, abril 19, 2024

Regala a mamá los mejores smartphones de Motorola

Debe leer

Nadie podría negar las múltiples tareas que las madres deben realizar a diario. Y en esta gran cantidad de labores, el smartphone se ha convertido en el mejor aliado, en una herramienta vital para que ellas estén permanentemente conectadas con sus familias y atentas a los más diversos requerimientos que puedan surgir.

En este contexto, y para que las mamás organicen eficientemente sus vidas, Motorola ha desarrollado diferentes teléfonos inteligentes, cada uno con características y prestaciones únicas, y con cualidades capaces de satisfacer los más diversos gustos y preferencias, y a los precios más accesibles.

Uno de estos equipos es el moto g7 plus, la combinación ideal entre una cámara increíble en su clase, de 16 MP con estabilización óptica de imagen e inteligencia artificial, y un desempeño espectacular: procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 636, que permite al smartphone funcionar fluidamente; pantalla Max Vision de 6,2″, para mirar nítidamente películas y series, y una batería que dura todo el día.

Por su parte, el moto g7 power está pensado para abordar la principal preocupación de las madres: la duración de la batería. Por ello, cuenta con una de 5000 mAh, que ofrece hasta 55 horas de duración, además de una sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2″ y un potente procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz, lo que permitirá a las mamás realizar varias cosas a la vez sin ralentizaciones molestas.

Otro smartphone ideal para las madres de hoy es el moto g7 play, un teléfono que garantiza rapidez gracias a su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632, pantalla Max Vision HD de 5,7″, y cámara posterior de 13 MP con disparo ultra rápido de obturador, para que ellas puedan tomar las mejores fotos de sus hijos en un instante.

Dentro de esta lista se encuentra también el motorola one, que cuenta con procesador octa-core Qualcomm® SnapdragonTM 625 de 2.0 GHz integrado, pantalla Max Vision HD + 19:9, batería de 3.000 mAH y doble cámara inteligente de 13 MP y 8 MP con modos retrato y cinemagrafía, que permitirá a las mamás realizar entretenidos efectos en sus fotos; además de Google Lens, para que -al registrar una imagen- puedan obtener toda la información necesaria sobre esa fotografía. Este excelente equipo brinda además experiencias puras de Android y tres años de actualizaciones mensuales de seguridad.

Finalmente, las madres quedarán encantadas con el moto g6, equipo con pantalla Max Vision de 5.7″ con definición Full HD+ que ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle. Tiene un software para captura de imágenes que se traduce en retratos de calidad profesional, tomas artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP.

Con motivo del Día de la Madre, encontrarás estos espectaculares equipos a precios increíbles. El moto g7 plus, por ejemplo, se puede adquirir a $249.990 en Ripley, mientras el moto g7 power y moto g7 play, pueden comprarse en Falabella a $149.990 y $109.990, respectivamente.

Por último, el motorola one está disponible a solo $159.990 en Falabella y un pack de 2 moto g6 a solo $189.990 en WOM, una promoción única que te permitirá estar 100% conectado con mamá.

“Cualquiera de estos smartphones es una excelente opción para sorprender a nuestras mamás en su día, ya que no solo ofrecen cámaras y baterías de primer nivel, componentes fundamentales para las madres actuales, sino que también les permitirán organizar su día a día y concretar sus activiades sin contratiempos”, explica Cristián Barraza, Gerente de Productos de Motorola Mobility Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día