jueves, abril 25, 2024

PPD pide a Piñera retirar el nombre de Dobra Lusic para integrar la Corte Suprema

Debe leer

El Partido por la Democracia (PPD) volvió este martes a rechazar duramente el nombre de Dobra Lusic para integrar la Corte Suprema, pidiendo al Presidente Sebastián Piñera retirar el nombre de la ministra de la Corte de Apelaciones de San Miguel de la consideración del Senado.

A través de un escueto comunicado, la colectividad opositora señala que “en referencia a la consideración del nombre, presentado por el Ejecutivo, de la Magistrada Dobra Lusic en el Senado de la República como posible integrante de la Ilustrísima Corte Suprema, el Partido por la Democracia (PPD) expresa su más alta preocupación por los antecedentes y eventuales irregularidades que han emergido a la luz pública en que habría incurrido la jueza Lusic, los cuales cuestionan su presencia en dicho tribunal”.

En ese sentido, agregan que “en conocimiento de tales antecedentes, el Partido por la Democracia llama al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera a retirar de inmediato el nombre de la Magistrada Lusic de consideración del Senado como posible integrante del más alto tribunal del país”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados RN piden a Pdte. Boric que se comprometa con el crecimiento, inversión y generar empleos

Los diputados de RN volvieron a criticar al Gobierno por el tema económico, demandando del Presidente Gabriel Boric a...

Los destacados del día