14/05/2019

Shell Helix Ultra ayuda a Hyundai a conquistar tierras penquistas y consolida su liderazgo en el campeonato mundial de rally

Shell Helix Ultra ayuda a Hyundai a conquistar tierras penquistas y consolida su liderazgo en el campeonato mundial de rally

Este fin de semana se disputó en Chile la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC), donde el nonagésimo campeón Sébastien Loeb se quedó con el tercer lugar de la carrera.


Cabe mencionar que el galo pertenece al equipo Hyundai Shell Mobis WRT, quienes mantienen su liderazgo en la tabla general del Rally.

Durante esta fecha del WRC en Chile, Shell Lubricantes estuvo presente junto al equipo Hyundai Shell Mobis WRT con su línea de lubricantes sintéticos. “Shell trabaja junto a los principales fabricantes automotrices del mundo en la investigación y desarrollo de productos con la más avanzada tecnología y está siempre presente en aquellos eventos deportivos de categoría mundial y extrema exigencia, como lo es el rally. En esta oportunidad estamos apoyando al equipo Hyundai Motorsport con nuestro producto Shell Helix Ultra que ha permitido al equipo tener un destacado rendimiento en las exigentes rutas del sur. Esto es posible gracias a la tecnología sintética de nuestros lubricantes producidos en base a gas natural, conocida como Pure Plus”, indica Alvaro Ruíz, gerente de Lubricantes Shell.

En la clasificación general el multicampeón Sébastien Loeb se ubicó sexto con 39 unidades en la tabla general, en tanto, el equipo Hyundai Shell Mobis RWT sigue liderando el campeonato.El próximo desafío del Hyundai Shell Mobis WRT será el Rally de Portugal, que se disputará entre el 30 de mayo y 6 de junio.


recomendados

comenta esta noticia