viernes, abril 26, 2024

Estudio reveló que Millennials y Generación X tienen cada vez menos sexo

Debe leer

Millennials y Generación X están teniendo menos sexo. Como en esta era de emprendimiento nunca faltan estudios, uno ha revelado ahora que los millennials o generación Y tienen menos relaciones sexuales una vez cumplidos los 18 años que sus antepasados nacidos en los 60 y 70.

Los datos dicen que el 15% de los jóvenes entre 20 y 24 años nacidos en la década de los 90 afirmó no haber tenido ninguna pareja sexual desde los 18, mientras que entre los de la Generación X el porcentaje era del 6% cuando tenían la misma edad.

Por supuesto, lo que más ha diferenciado a las generaciones es la manera en que incide la tecnología en sus vidas. Aparentemente, con lo fácil que es alimentar la fantasía y jugar al ligue en cualquier teléfono móvil o laptop hace que con tanta foto y chateo terminen por masturbarse en vez de tomarse el trabajo de vestirse, ir a una cita, gastar en un traguito y ponerse para las cosas. Dicho con una nota científica, se interactúa menos físicamente y más digitalmente…Y esto último es literal, porque dedos y manos terminan por hacer casi todo el trabajo que ordena la mente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día