jueves, abril 18, 2024

Diplomático chino sale a la defensa de Huawei y se burla de Estados Unidos

Debe leer

El subjefe de misión en la embajada de China en Islamabad, Pakistán, Zhao Lijian, quien revela sarcásticamente la supuesta “verdad” del logo de Huawei, asegurando que se trata de la manzana de Apple en gajos y lo comprueba a través de un tweet.

Este , mediante su cuenta de Twitter.

«Se acaba de revelar por qué Donald Trump odiaba tanto a una empresa privada china». “Miren el logo de Huawei. Ha cortado a Apple en pedazos”, tuiteó Lijian en torno a los los enfrentamientos entre Google y la compañía telefónica china.

Por supuesto que este tweet se realizó en un tono totalmente sarcástico, es importante resaltarlo, ya que muchos se lo han tomado en serio, sorprendiéndose de la “supuesta realidad” del logo de Huawei vinculado a Apple.

Algunos usuarios de a red social han afirmado que el tweet del empresario chino fue enviado desde un iPhone, pero se desconoce si esta información es verídica.

Lo único que se sabe al momento es que este diplomático siempre se divierte mientras tuitea. Anteriormente, afirmó que el origen del odio de Estados Unidos a Huawei se debe por envidia a las grandes innovaciones de la empresa china, como lo es el espectacular zoom del smartphone más reciente del segundo fabricante de dispositivos móviles en el mundo, Huawei.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día