jueves, abril 25, 2024

Distroller lanza la tienda online en Chile

Debe leer

Desde su éxito en YouTube hasta la gran aparición en otras plataformas, los productos Distroller han causado furor entre los más pequeños de la casa. Las líneas “Neonatos” y “Chamoy y Amiguis” llegaron por fin a Chile a fines de 2018 con una excelente recepción, por lo que todos sus seguidores se llenarán de alegría al saber que ahora además podrán conocer la tienda más divertida del mundo y comprar directamente en el sitio web 102% oficial en el país.

https://chile.distroller.com/ llegará con sus productos a todo Chile, por lo que es ideal para las mamás y papás que aún no han encontrado las especies, ropa o accesorios favoritos de sus hijos en sus regiones o que quieran completar la colección comprando cómodamente y recibiendo luego en sus hogares.

Asimismo, en el sitio web podrán informarse sobre todo el mundo Distroller, conocer los personajes de “Neonatos”, “Chamoy y Amiguis” y “Virgencita Plis”, enterarse antes que nadie de las novedades y acceder a la revista y los videos de YouTube directamente.

Los “Neonatos” son pequeños seres que vienen desde el Planeta Neonatitlán y llegan a bordo de una nave espacial en busca de madres y padres adoptivos que los cuiden mucho. Estas especies ya se encuentran disponibles en Chile y tienen diferenctes etapas: Los “Ksi-meritos” integran la primera; los “Sigotos” Sigolishius y Ñeonitos contemplan la segunda y los “Espumantis”, que son los más grandes del cunero, la cuarta.

La Enfermera Tania es la encargada de entregar las indicaciones de cuidado para estos pequeños personajes. En el nuevo sitio web, se pueden encontrar desde las figuras, pasando por accesorios como ropa, pañales, alimentos, vacunas, hasta el andador y la silla dental.

En tanto, la línea “Chamoy y Amiguis” son muñecas que con distintas personalidades llenan de humor y divertidas aventuras la experiencia Distroller. A través de estos personajes, se busca transmitir un mensaje positivo que incentive la amistad, la diversidad y la inclusión, de modo de aportar contra el bullying promoviendo valores y estimulando la autoaceptación y la autoestima en los menores. En la web chilena de la marca, podrán encontrar los personajes y preciosas tenidas que complementarán sus looks.

Este colorido mundo nació en 2004 de la mano de Amparo Serrano, una de las mujeres más talentosas e influyentes de México, con una inversión de menos de 500 dólares. Sin embargo la creatividad y talento de su creadora ha llevado a Distroller a ser una de las empresas líderes y más reconocidas en su categoría, y sus productos, de los más requeridos por niñas y niños en toda Latinoamérica.

¡Entra a https://chile.distroller.com/ y conoce la tienda on line más divertida del mundo!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día