miércoles, abril 24, 2024

Espectacular venta de bodega de ropa interior desde $300 pesos

Debe leer

Slip desde $300 y calcetines desde $500 son algunos de los atractivos que podrás encontrar en el lugar que contempla alternativas abrigadoras para este invierno, como pijamas, pantys, leggins, entre otras opciones de ropa interior confeccionadas en fibras naturales, tales como: 100% algodón, bambú, cobre, modal, y para los más pequeños prendas de algodón orgánico y pima, excelentes termorreguladores para mantener el calor y liberar la humedad al exterior durante las bajas temperaturas.

Además, será una oportunidad ideal para adelantar la compra de regalos para el día del papá o bien para hacer negocios, ya que en esta ocasión no habrá topes en las adquisiciones y se realizarán ventas con factura.

Desde el 24 de mayo, hasta el 02 de junio, en horario continuo de 10:00 a 18:45 hrs. estará habilitada una carpa especial de 500 mt2, ubicada Camino a Melipilla 10.600, comuna de Maipú, donde te esperarán más de trescientos mil productos en stock a precios insuperables.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día