jueves, marzo 28, 2024

Teatrical presenta su crema con aplicación inteligente

Debe leer

Brindar un cuidado y protección a la piel es lo que precisamente Teatrical tiene como objetivo. Ayudar a prevenir los signos de la edad y el foto- envejecimiento es su mayor virtud. Gracias al cultivo de las células madres vegetales esta nueva tecnología llegó para revolucionar el mercado.

Teatrical presenta su crema con aplicación inteligente que indica paso a paso una forma efectiva para activar las propiedades exclusivas de su fórmula con células madres.

Disfruta de su aroma y beneficios en cualquier momento, ya sea luego de la ducha, antes de salir o antes de ir a dormir, disfruta su protección y cuidado mediante una simple rutina.

Antiarrugas, desmaquillante, humectante, aclaradora y nutritiva son las variedades que puedes encontrar.

Aplica sobre la piel limpia en la cara, cuello y escote. Aplica con un dedo puntitos de Teatrcial presionando repetidamente da un suave masaje hacia arriba.

Disfruta de esta marca mexicana que acompaña la belleza de la mujer con experiencia de más de 90 años, descubre esta propuesta accesible de cremas faciales inspiradas en los últimos descubrimientos de la naturaleza aplicados al cuidado de la piel: Células Madre de la flor Buddleja davidii, encuentra su línea exclusiva en Farmacias Cruz Verde.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día