martes, marzo 19, 2024

Escultura de foca hecha de plástico sorprende a los viñamarinos

Debe leer

Esta espectacular muestra que mide más de 4 metros de alto, se ha instalado en las afueras de Marina Oriente, para incentivar el reciclaje en la región y conmemorar el Día Mundial del Océano que se celebra el 8 de junio.

La obra de arte fue creada por el reconocido artista nacional Marcel Solá. Durante la noche, la foca se ilumina con sus múltiples colores para que pueda seguir siendo apreciada por los transeúntes.

“Con esta escultura queremos concientizar sobre el grave daño ecológico que provoca el plástico en nuestros mares. Como mall en ciudad costera creemos que es parte de nuestro compromiso contribuir, a visibilizar este problema, hacerlo con arte pensamos que es una idea que llama la atención y causa impacto”, manifiesta Carla Ratto, gerente de marketing de Grupo Marina.

En tanto, Marcel Solá, artista tras la obra manifiesta “con la eco-escultura busco promover el reciclaje creativo como práctica, ya que contribuye por medio de una acción donde la basura toma una nueva vida, sentido y valor”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gore Los Lagos presentara de forma abierta y oficialmente la política regional para la sostenibilidad hídrica

Basada en un diagnóstico detallado de la situación actual, en el que participaron más de 1.500 personas de la...

Los destacados del día