jueves, marzo 28, 2024

EEUU: Helicóptero civil choca contra edificio en el centro de Manhattan, 1 muerto

Debe leer

El Departamento de Bomberos de Nueva York, acudió el lunes a atender una emergencia al lugar donde se estrelló un helicóptero contra un edificio en el centro de Manhattan. El Departamento de Bomberos confirmó un persona muerta.

El accidente ocurrió en la parte superior de 787 Seventh Ave., un edificio de 54 pisos cerca de la calle 51, dijeron las autoridades, reporta NBC.

«Si usted es un neoyorquino, tiene un nivel de trastorno de estrés postraumático desde el 9/11 y recuerdo esa mañana demasiado bien», dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. «Entonces, tan pronto como escuche a un avión golpear un edificio, Creo que mi mente va donde va cada neoyorquino «.

Los bomberos informaron por Twitter que al parecer el helicóptero se impactó en la parte superior de la torre, la cual está cerca del Rockefeller Center y Times Square.

Un portavoz de Departamento de Bomberos (FDNY) informó que el incidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde y una persona resultó muerta.

Videos difundidos en internet por testigos mostraban a vehículos de emergencia en la calle y un edificio con principio de incendios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día