martes, abril 23, 2024

A los 36 años falleció Javiera Suárez

Debe leer

Suárez hizo su debut televisivo en el 2008 en el matinal de Canal 13 y fue panelista del programa SQP de Chilevisión. Posteriormente participó en «Pollo en Conserva» y «Así Somos» de la Red. Una de sus ultimas intervenciones televisiva, la hizo como conductora de «No eres tú, soy yo» del canal de cable Zona latina.

La periodista enfrentó una larga lucha contra un cáncer a la piel que se le declaró en el año 2016 durante su embarazo y que comprometió varios órganos de su cuerpo. Desde la semana pasada estaba internada en una conocida clínica del sector oriente y poco a poco su estado comenzó a empeorar hasta su triste deceso esta tarde de miércoles.

Desde hace algún tiempo, la periodista estaba dedicada a participar en pequeños proyectos y campañas publicitarias. Sus redes sociales fueron su canal para compartir tips y recetas saludables para personas en su misma condición y siempre se mostró optimista a darle la lucha a esta grave enfermedad.

Diversos han sido los mensajes de despedida en uno de sus últimos post de instagram, donde se le puede ver sosteniendo a su hijo Pedro Milagros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día