viernes, marzo 29, 2024

Motorola y SmartFilms te invitan a contar historias inspiradas en la desconexión

Debe leer

Para la creación de contenidos audiovisuales de calidad ya no es necesario tener acceso a equipos profesionales de filmación y grandes presupuestos de producción. Actualmente, es una realidad que la industria de los smartphones ha evolucionado de la mano de la tecnología, democratizando la producción del séptimo arte.

SmartFilms es el festival de cine colombiano hecho con smartphones, una iniciativa que nació en Colombia y que, en su quinta edición, abre la convocatoria para que también los interesados chilenos en la industria audiovisual puedan participar con la creación de sus propios cortos.

En esta ocasión Motorola, la compañía creadora del primer teléfono celular de la historia, se ha vinculado a este importante Festival en la categoría de Aficionados. Con su campaña Phone Life Balance, Motorola invita al uso responsable de nuestros smartphones, incentivando a las personas a no olvidar su entorno, a chatear menos y llamar más, a desconectarse mientras comparten con sus seres queridos, a disfrutar el concierto del artista favorito que esperaron por meses y a vibrar con su música en lugar de grabarlo. A vivir una vida en balance.

Phone Life Stories

Con el apoyo en la categoría Aficionados de SmartFilms, Motorola quiere motivar a los participantes a contar historias inspiradas en la desconexión que ha generado el celular del mundo que los rodea, partiendo de la premisa: “Conectarnos con los que están lejos, sin desconectarnos de los que están cerca”.

Los participantes de esta categoría deben tener presente que en su cortometraje únicamente se pueden ver celulares Motorola de cualquier generación, tal vez como co-protagonista de la historia, que se podrá realizar dentro de los géneros de drama, comedia, ficción, acción o fantasía.

Los interesados deberán compartir su corto con SmartFilms hasta el 13 de julio. Para más información ingresar a la página https://smartfilms.com.co/convocatoria/aficionado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día