miércoles, abril 17, 2024

Gobierno italiano impone nuevas reglas para turistas que visiten Roma

Debe leer

Algunos turistas no saben como comportarse en un país ajeno y terminan dañando sitios históricos, ofendiendo a todos y haciendo que sea imposible vivir en paz, Roma le puso fin a ese problema con una nueva serie de reglas para turistas que multan, o incluso pueden dejar vetados, a todo el que las rompa.

El gobierno italiano decidió que era hora de tomar cartas en el asunto y penalizar todos esos comportamientos que ofenden a los locales y ponen en riesgo su paz mental.

Las reglas abarcan comportamientos cotidianos y cosas que haces sin pensar que van desde la forma en la que tomas agua en la fuetes públicas hasta el tipo de maleta que llevas a tu viaje. Según los reportes, esta es una medida para controlar el impacto del turismo en las ciudades y para evitar el comportamiento antisocial en general. Más importante, es una medida que puede mejorar la experiencia tanto de los locales como los visitantes.

De acuerdo con las nuevas reglas, pueden ser penalizado quienes se metan a las fuentes, los hombres que caminen por la ciudad con el pecho expuesto y quienes sean sorprendidos realizando la popular actividad de colocar candados con las iniciales de su pareja. También serán castigados quienes coman de manera demasiado sucia o descuidada en los monumentos históricos.

También vas a tener que tener cuidado con la forma en la que tomas agua de las fuentes públicas que se encuentran alrededor de la ciudad , es inaceptable que pongas tu boca en la parte metálica de la fuente, va a tener que hacer como los locales y colocar tus manos debajo de la fuente para tomar el agua directamente de ellas. También está prohibido colgar tu ropa a secar del balcón y los tours que te ofrecen “saltarte la fila” para ver un sitio histórico.

También está prohibido cantar o tocar instrumentos en el transporte publico, y definitivamente ya no puedes llevar tus maletas con ruedas a los sitios históricos de la ciudad.

Y para controlar todas estas nuevas reglas, el gobierno italiano ya dijo que van a tener policías patrullando alrededor de la ciudad para asegurarse de que se cumplan las reglas y nadie quiera pasarse de listo. Cualquier turista que se comporte de forma incorrecta será sujeto a un daspo, que prácticamente quiere decir que van a quedar vetados y no van a poder volver a la zona que dañaron.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día