jueves, abril 25, 2024

Cómo sacarle el mayor partido a tus AirPods

Debe leer

Algunos creerán que los AirPods sólo sirven para alardear lo nuevo de Apple y que no vale la pena gastar dinero en un producto que cualquier copia barata podría cumplir con la misma función…Escuchar música! Bueno, a esas personas que piensan esto, les decimos que están equivocados y que estos audífonos de partida tienen una autonomía de alrededor de 24 horas y poseen una calidad de sonido que cualquier otro auricular de conocidas marcas envidiarían.

Aquí te contamos algunas características que los diferencian los AirPods del resto que encuentras en el mercado:

Personaliza el doble toque en cada auricular
Por defecto se activa activa Siri, sin embargo podemos cambiar esta función desde el menú Bluetooth y presionar sobre AirPods. Dentro del menú de configuración podremos hacerlo y seleccionar ‘pausar’, ‘iniciar la reproducción, Siri o nada.

Conoce quien te está llamando
Si vamos caminando y no queremos sacar el iPhone del bolsillo, podemos activar en el teléfono la opción ‘Anunciar llamadas’ dentro de ‘Ajustes’ y ‘Teléfono’ y una voz nos dirá el nombre de la persona que llama o si es un numero desconocido.

Puedes usar solo un Airpod si te estas quedando corto de batería:
Si necesites usar los Airpods, por ejemplo si estas corriendo o haciendo cualquier otra actividad en el exterior, puedes poner a cargar uno de ellos en su estuche. El software configurará automáticamente el sonido de los dos dispositivos para que salga solo por uno de ellos.

Saber cuanta batería te queda
Entra al widget de batería en tu iPhone deslizando tu dedo a la derecha y verás en él la batería que te queda de todos los aparatos que hayas vinculado a tu iPhone, ya sea el Apple Watch o los Airpods. Así podrás saber cuánta autonomía te queda en cada dispositivo.

Elige el micrófono para el AirPod izquierdo o para el AirPod derecho
Si sólo estamos usando un solo AirPod o si lo llegamos a perder, podemos seleccionar el que estamos usando como micrófono. Para ello, debes entrar en su menú de configuración, menú Bluetooth de Ajustes y elegir esta opción. De lo contrario, los dos AirPods funcionarán como un solo micrófono.

Utilizar a Siri como DJ
Controla a Siri con órdenes de voz para la reproducción de tu música, podemos pedirle que salte a la siguiente canción, que baje el volumen, etc.

Comparte música con un amigo
Si quieres compartir una canción con alguien, solo tienes que quitarte un Airpod y dejárselo. La reproducción parará una vez te hayas quitado el auricular del oído y se reanudará una vez que la otra persona se lo haya colocado.

Encontrar los AirPods
Para encontrarlos, tenemos que abrir la aplicación Buscar del nuestro iPhone, iPad o en la web de iCloud, buscarlos en el listado y aparecerá su posición en el mapa.

Cambia el nombre de tus Airpods
De fábrica vienen identificados como‘Airpods’ pero si estas en algún lugar donde haya otras personas usándolos, puedes cambiar su nombre desde el menú de conexiones Bluetooth de tu iPhone, pulsar sobre la ‘i’ dentro de un círculo que aparece a la derecha de su nombre para acceder a su menú de ajustes.

Conéctalo a otros dispositivos Apple
Los Airpods no solo se pueden conectar a un iPhone o un iPad. También pueden conectarse con Apple Watch, un Mac o incluso a un Apple TV. Para conectarlos, solo tienes que entrar en el menú de Bluetooth de estos aparatos.

Todas estas nuevas características las puedes aprovechar con la nueva versión de los AirPods 2 que fueron recientemente lanzados al mercado y ya se encuentran disponibles en nuestro país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Prensa argentina reveló detalles de informe confidencial entregado por Bullrich a Tohá sobre posible presencia de Hezbollah en Chile

En el marco de su visita a Chile para participar en la ENADE, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia...

Los destacados del día