jueves, abril 18, 2024

JAK pide suspender a Elizalde de su cargo mientras no aclare su eventual nexo con el narcotráfico

Debe leer

Luego de conocerse el reportaje que dio a conocer una ligazón entre el narcotráfico y el PS, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, pidió este martes que el timonel de la tienda de izquierda, Álvaro Elizalde, sea suspendido de su cargo hasta aclarar la situación.

A través de diversos mensajes en su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial de la extrema derecha señala que “Desde la campaña que hemos venido denunciando los vínculos de la izquierda con el narcotráfico y lamentablemente nadie se ha hecho cargo. ¿Cuánto más tenemos que esperar para frenar el avance de la droga en Chile?”.

En otro mensaje, Kast sostiene que “Los chilenos más vulnerables son los que sufren con el narcotráfico y la droga. Están desesperados, viven encerrados en las casas y temen por el futuro de sus hijos. La narcopolítica no hay que ocultarla: hay que exponerla, denunciarla y erradicarla de nuestro sistema”.

Finalmente, el exdiputado UDI considera que la elección interna del PS es “preocupante”, pero agrega que lo más grave versa respecto a la cantidad de senadores, diputados y alcaldes que están capturados por el narcotráfico, por lo que solicita que Elizalde sea suspendido de su cargo hasta que no aclare si efectivamente tiene vínculos con el narcotráfico.

Elección del PS es preocupante, pero no es lo más grave. La verdadera pregunta es cuántos Senadores, Diputados y Alcaldes están capturados por el narcotráfico. Senador Elizalde debiera ser suspendido en el cargo mientras no aclare, en detalle, si tiene vínculos con la droga”, posteó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día